Expositores 2017

Expositores de Moda y Arte 

Catálogo Listado Oficial

expositores

 

 

 

Normas Generales de Participación:

LUGAR: Teatro del Presagio, Avenida 9 AN # 10N – 50 Barrio Granada, Cali, Colombia. (Al lado del Now Hotel). 5

  1. La contratación de espacio se realizará cumplimentando el formulario de SOLICITUD DE PARTICIPACION ON LINE en el sitio web de Kensal Festival o través del correo electrónico kensalfestival@gmail.com
  2. La reserva no se formalizará hasta que no se haya efectuado el correspondiente pago del primer 50% del espacio. En caso de no haber recibido el pago antes de la fecha límite establecida: la dirección del certamen podrá disponer del stand sin compromiso de aviso previo. No se autorizará la ocupación del espacio ni se hará entrega, en su caso, del espacio al expositor que no haya abonado en su totalidad el espacio contratado y los gastos de los servicios solicitados.
  3. El contrato de exposición enviado por la dirección comercial con la adjudicación de espacio constituye un compromiso no revocable por el solicitante y comporta la total aceptación de las Normas Generales de Participación de KENSAL FESTIVAL y las disposiciones que, con carácter genérico, fuesen establecidas por la organización del Festival.
  4. Si el expositor cancela su espacio, debe hacerlo con un mes de anticipación, no se aceptan devoluciones de dinero faltando menos de un mes a la fecha del evento.
  5. El espacio es para su exhibición de los artículos o propuestas que cada empresa maneje, el festival no se hace responsable por ventas esperadas ni número de visitantes.
  6. El espacio que se brinda al expositor tiene un espacio aproximado de un (1) metro de ancho x 1 de fondo. El espacio se entrega con una mesa y una silla, el expositor debe notificar su reserva. Cada marca debe presentar como va ser su montaje para tenerlo previsto
  7. La admisión de expositores en los sectores del Festival estará sujeta a la aceptación por la Dirección del Certamen.
  8. La Dirección del Certamen se reserva el derecho de cambiar, de una edición a otra, la ubicación de los stands ocupados por los expositores, si por razones de sectorización, producto o imagen, lo estimara conveniente.
  9. Cada expositor se hará cargo de sus ventas y su facturación. La Feria no se hace responsable de robos o de sus objetos personales.
  10. Todas las fotos que se realicen por el fotógrafo oficial a petición de la dirección, podrán utilizarse por la feria a fines de promoción.
  11. Cualquier show o presentación podrá cancelarse y modificarse durante el evento de Kensal Festival
  12. Se puede participar en la feria con (2) formatos: Registro individual (marca o diseñador de moda) o Registro grupal con un colectivo o tiendas de concepto.

No se aceptan pendones de la marca o publicidad invasiva dentro de la feria.

Para la participación de la zona de arte el artista debe firmar el documento de aceptación de condiciones que se encuentran en el PDF para poder participar.

El comité directivo de KENSAL FESTIVAL puede aprobar un proyecto y se reserva el derecho de hacer observaciones, sugerencias y/o cambios al plano de montaje para que La Feria en conjunto tenga una coherencia expositiva.

Anuncios