El Lugar

Cali “La Sucursal del Cielo”

Es uno de los principales centros económicos e industriales de Colombia. La ciudad es plana con una elevación promedia de 1.000 msnm. Se sitúa además en un punto neurálgico y estratégico: hacia el occidente (aproximadamente 100 km) se conecta con el puerto de Buenaventura sobre el litoral pacífico, y al noreste el centro industrial de Yumbo con el que conforma el Área Metropolitana de Cali. El clima es de sabana tropical. La mayoría de centros comerciales de la ciudad están construidos como bulevares urbanos con pasillos al aire libre. Casi siempre están equipados con cines, restaurantes, supermercados de grandes superficies y boutiques.

Cali es la capital de la “Salsa”, posee una excelente oferta hotelera y gastronómica. Barrios como Granada, Peñon, Ciudad Jardín dan fe de la amplia variedad de restaurantes de Cocina tradicional y Alta Cocina, además de muchísimos bares donde el turista y el citadino encuentran los más exigentes cócteles y una buena excusa para salir de noche y disfrutar.

Teatro del Presagio

Teatro del Presagio está ubicado en la zona rosa de Cali, en el Barrio Granada. Es una zona de restaurantes, hoteles y tiendas de concepto.

teatrodelpresagio1
Avenida 9 AN # 10N – 50 Barrio Granada, Cali.
camino
Zona Barrio Granada. El Teatro está ubicado al lado del Now Hotel. Zona de Restaurantes y Tiendas Concepto.
detalle-teatro
El Teatro del Presagio posee una amplia zona y su arquitectura es muy artística.

El Teatro ha logrado posicionarse como un referente cultural y artístico de la ciudad. Su agrupación teatral profesional, conformada por licenciados en arte dramático, de la ciudad de Cali, que desde el 2005 viene desarrollando una actividad constante de investigación, creación, producción  y circulación escénica. Ha sido invitado a múltiples festivales y eventos a nivel nacional y ha tenido la oportunidad de representar a Colombia en Europa, donde ha dejado la mejor impresión de la cultura y el arte vallecaucano.

KENSAL FESTIVAL tendrá presencia por dos días: 18 y 19 de Febrero de 2017 en el TEATRO DEL PRESAGIO. Su entrada es libre.

– KENSAL IS A DYNAMIC CULTURAL EVENT –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s