Apply art exhibition

KENSAL FESTIVAL abre un espacio para el arte, invitando nuevos artistas emergentes de todas partes del mundo, es una oportunidad para mostrar su talento sin importar si tiene una carrera o trayectoria consolidada, es un espacio para el desarrollo y la promoción de la cultura en Latinoamérica.

También podrán participar Galerías de Arte que juegan un papel esencial en el desarrollo y promoción de las artes visuales. Las Galerías están invitadas a participar, después de una extensa revisión. Esto asegura que cada espectáculo del Festival de Arte, presentemos obras de arte moderno y contemporáneo del más alto nivel.

Los espectadores también podrán encontrar un área para expositores de manera virtual, que han enviado sus obras en formatos digitales.

KENSAL FESTIVAL is strongly rooted in the principle that galleries play an essential role in the development and promotion of visual arts. Galleries are invited to participate after an extensive review. This ensures that each Art Kensal Festival show presents Modern and contemporary artwork of the highest standard.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Artistas emergentes: el objetivo de esta categoría es brindar un espacio para que nuevos artistas que no han tenido aún un recorrido por galerías puedan exhibir su trabajo. Sólo nos interesa mostrar su talento.

Artistas reconocidos: han tenido un recorrido en su hoja de vida como exposiciones nacionales e internacionales, premios y residencias.

Galerías de Arte o Colectivos

Pueden participar Galerías de arte o colectivos nacionales o internacionales

Área virtual, nuevos medios para arte

Es un área virtual especializada para artistas que deseen enviar sus obras de manera digital. Cada obra será proyectada de manera aleatoria en el Festival, se incluyen dentro de la programación durante los dos días de la feria. No es presencial, por lo que el artista tiene la facilidad de participar sin viajar a Cali. Pueden aplicar de cualquier país.

Selección de los artistas

El comité de selección del Festival está conformado por un grupo de destacados profesionales de diferentes ámbitos del arte. Escogen a los artistas participantes seleccionando proyectos de la más alta calidad y obras que sean un reflejo del contexto artístico.

Fecha limite de inscripciones y envío de proyectos

El proyecto debe enviarse al correo electrónico kensalfestival@gmail.com antes del martes 7 de febrero de 2017 a las 12 de la noche. Se debe presentar el proyecto en un solo archivo PDF en español. El asunto del mensaje debe ser: PROYECTO DE ARTE.

Valor de la inscripción

No tiene costo.

Tarifas participación:

Los artistas o galerías que sean seleccionados para participar en el Festival deben cancelar el valor restante de su participación. Si desea ver las tarifas por favor escribános a: kensalfestival@gmail.com o dejános un directo en nuestro instagram.

Si un artista, galería o colectivo vende más de $1.000.000 pesos, hay un descuento del 15% como comisión de venta para la Feria.

Beca

Se brindará una beca al 100% a un artista emergente sin ningún costo y estadía en Hotel en el caso que no viva en la ciudad de Cali.

Formulario de inscripción ONLINE

(Convocatoria cerrada)

Por favor llena el formulario para participar en la selección, cupos limitados:

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s